Conózcame

A medida que su causa de lesiones personales se desarrolla, vamos a tener una relación muy estrecha entre abogado y cliente y usted tendrá que contarme detalles personales acerca de cómo su lesión está afectando su vida. Es justo que usted conozca más acerca de mi, tanto personal y profesionalmente.

Además de ser un abogado centrado en litigios civiles, soy un devoto esposo de mi encantadora esposa, Érica, una mujer que ha dedicado su carrera a la enseñanza de la escuela primaria. Me gusta visitar la escuela como orador invitado en temas educativos y legales, así como participar en días de carrera. También me encanta cada momento que paso con nuestros dos hijos, Emma y Jackson.

Antes de abrir mi propia empresa, trabaje con varias empresas grandes de abogados de lesiones personales en el sur de California, donde obtuve conocimientos y experiencia requerida para entregar la máxima compensación a las víctimas de lesiones. En los últimos siete años, he ayudado a las víctimas que se convirtieron en mis clientes, a recuperar millones de dólares en compensación por sus pérdidas

Pertenezco a varias organizaciones, entre ellas:

  • Asociación de Abogados del consumidor de Los Ángeles
  • Asociación de Abogados de consumidores de California
  • Asociacion Americana para la Justicia
  • Colegio de abogaos del condado de Los Angeles
  • Barra de Abogados
  • Avvo

Para conocer más acerca de mi experiencia, haga clic sobre mi nombre para ver mi curriculum de abogado completo:

Asesorías jurídicas Contacto de JRL

Póngase en Contacto con las Oficinas de Jeffrey R. Lamb

Si usted ha sido lesionado en un accidente, usted no tiene que esperar mas tiempo para obtener la representación que se merece.

Póngase en contacto conmigo en cualquier momento para una consulta gratuita.