Cuando los médicos y personas encargadas de los cuidados nos fallan?

Me Duele.

No sólo físicamente. Duele psicológica y emocionalmente, cuando las personas que dependemos para la atención no logran salir adelante. Si usted o un ser querido está tratando con las consecuencias de doctor y negligencia cuidador, es importante asegurarse de que usted tiene un abogado de confianza para manejar su caso.

Yo puedo cuidar de sus asuntos legales, que le permite centrarse en la recuperación de sus lesiones. También voy a tomar el tiempo para conocer a usted como persona, así que realmente puedo apreciar cómo su lesión está afectando a su vida y la de su familia.

Perseguir indemnización máxima por mala práctica médica

Como abogado de lesiones personales, busco daños y perjuicios por los gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y otros daños causados ​​por negligencia médica. Esto incluye la búsqueda de las reclamaciones derivadas de:

  • Las lesiones de nacimiento
  • Muerte injusta
  • Errores de Enfermera
  • Errores quirúrgicos
  • Los errores de medicamento
  • La falta de diagnóstico, incluyendo el cáncer, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y embolia pulmonar entre los muchos otros errores comunes cometidos por los profesionales de la medicina todos los días

Un abogado fuerte para las víctimas del negligencia de residencia de ancianos y Abuso de Ancianos

Con una población que envejece y una mayor necesidad de centros de enfermería, los casos de Negligencia en Asilos están creciendo. A veces las personas cometen errores, a veces simplemente no les importa, ya veces deliberadamente causan daño a nuestros seres queridos.

La negligencia y el abuso son inaceptables, y me persiguen los siniestros de escaras, abuso sexual, abuso físico, desnutrición y errores de medicación. Los más vulnerables entre nosotros merecen nuestra compasión, y espero hacer mi parte por la resolución de su reclamación a su favor.

La representación que usted merece de un abogado compasivo

Póngase en contacto con mi oficina hoy para discutir su demanda potencial. Yo represento a clientes en Los Ángeles, Santa Mónica y en todo el sur de California.