Daños legales también causan dolor

Abogados demandantes han sido acusados ​​de ser codicioso, extorsionista, y la presentación y hacer reclamaciones frívolas. Esto simplemente no es verdad. En casi todos los casos el abogado demandantes está abogando y la presentación de una reclamación de su cliente merece que ha sido echado en un sistema complejo. Estos pensamientos acerca de los demandantes abogados son simplemente un truco de las compañías de seguros y sus poderosos grupos de presión han utilizado para envenenar a la población contra los abogados que han dedicado sus carreras de servicio y para asegurar que las personas tienen igual protección ante la ley.

Por desgracia, los abogados son personas, y pueden cometer errores. Si el error de un abogado ha resultado en daño a usted o a un ser querido, puede ser capaz de presentar una demanda por mala práctica legal. Esto es comprensible que un área difícil y sensible de la ley, por lo que su elección de abogado es importante.

Desde mi oficina en Los Ángeles, me ocupo de las demandas por negligencia legales en Santa Mónica y en todo el sur de California. Cuando usted tiene un caso en contra de su abogado antes de que es importante contar con un abogado de su lado con la experiencia necesaria para navegar el proceso y obtener un resultado que correctamente compensa sus daños.

¿Usted tiene una reclamación?

Si usted tiene un caso de mala práctica jurídica es extremadamente dependiente de los hechos. Hay muchos factores en juego, y la mayoría de las veces, sólo tiene que perder un caso no es de mala praxis. Sin embargo, por la negligencia de ser una posibilidad, debe haber problemas actuales como el abogado ineficaz, incumplimiento de los plazos de presentación, conducta negligente, incumplimiento de contrato, o incumplimiento de deber fiduciario que le hace daño o daño a su caso.

Puedo sentarme con usted, revisar su situación y le ayudará a determinar cuáles son sus próximos pasos. Póngase en contacto con mi oficina de Los Ángeles hoy para una consulta gratuita.