Empresas aseguradoras: Para Colmo de males

Es muy común en California y en todo Estados Unidos. Una persona toma una póliza de seguros de buena fe, paga sus / sus primas y, cuando él / ella lo necesita, la compañía de seguros no puede venir a través de su parte del trato.

Si usted está encontrando su compañía de seguros para estar menos atento durante su tiempo de necesidad, tiene motivos para una demanda legal en contra de su aseguradora. Como litigios civiles y abogado de lesiones personales, puedo ayudarle a determinar sus derechos y perseguirlos con todo el peso de la ley.

Disputas de Reclamación del Seguro de Incapacidad

Estas afirmaciones están maduras para la negación. Las compañías de seguros les encanta buscar técnicos que, en su opinión, les otorgan el derecho de negar los beneficios por incapacidad cuando alguien no puede trabajar.

Esto es increíblemente perjudicial para los asegurados, en particular los maestros en Condado de Los Angeles y otros grupos que no son capaces de pagar a la Seguridad Social por Incapacidad (SSDI).

Si su reclamación de incapacidad se ha negado, que es en su interés de tener su póliza revisado por un abogado para determinar si usted tiene una reclamación de seguro de mala fe.

Otros ejemplos de Seguros de Mala fe

Reclamaciones sin seguro / seguro insuficiente automovilista, cuidados a largo plazo y las políticas de seguro de vida cancelados son otros blancos frecuentes de las negaciones de mala fe. Para la compañía de seguros, es simplemente un juego de números, y que cuenta con mayor número de personas que dan seguimiento que luchar.

No voy a dejarlos jugar ese juego contigo.

Si su familia ha sido perjudicado por la mala conducta compañía de seguros, puede dirigirse a mí para el servicio compasivo y la defensa agresiva que se merece. ¿Tiene un reclamo? Póngase en contacto con mi oficina de Los Ángeles para una consulta gratuita para averiguarlo.