Instalaciones Peligrosas: Quien es Responsable?

Una superficie resbalosa se deja sin marcar, un perro se deja sin su correa, una herramienta se deja caer desde grandes alturas, o simplemente condiciones peligrosas en la propiedad de otro. No importa las diferencias en estas situaciones, comparten una cosa en común: se podrían haber evitado. Si usted ha sufrido una lesión debido a las instalaciones inseguras, a usted le conviene analizar sus opciones legales con un abogado de lesiones personales cualificado.

Los Propietarios son Responsables de la Seguridad

Todos hemos vista los rótulos: "Piso Mojado", "Cuidado con el Perro" y "Se Requiere Casco" o tal vez no exista el rotulo que pudiera prevenir una lesión. Los propietarios son responsables de mantener las instalaciones seguras, de hecho, por lo general, en California los propietarios tienen el deber indelegable de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras. Cuando no lo hacen o no dan aviso del peligro o no previenen la creación de los peligros de los que son conscientes, pueden ser declarados responsables de los daños tales como gastos médicos, dolor y sufrimiento, y la pérdida de ingresos.

En Los Ángeles, Santa Mónica y en todo el sur de California, me enfoco en obtener la máxima indemnización para las personas que han sido afectadas como resultados de resbalones y caídas, mordeduras de perro y ataques de animales, accidentes de construcción o agresiones.

Pruebas, Pruebas, Pruebas

Estos casos están construidos enteramente en pruebas. Con el fin de prevalecer, debe ser capaz de demostrar que alguien sabia de un peligro y no tomo medidas para prevenirlo, o que alguien debería haber sido consciente del peligro que llevo a su lesión. Es importante que la investigación comience tan pronto como sea posible para que las pruebas puedan ser recogidas y preservadas.

Como su abogado, no estaré satisfecho hasta que se asegure un premio de liquidación o que el jurado le compense plenamente por sus lesiones. Póngase en contacto con mi oficina de Los Ángeles hoy para su consulta gratuita.