Lesiones Graves

El impacto de largo plazo después de sufrir una lesión grave. ¿Por qué necesita un abogado? Conseguir sus cuentas medicas cubiertas para los gastos inmediatos después de un accidente serio puedo ser bastante difícil. Pero, ¿qué sucede si su lesión es grave o catastrófica? Usted o el cuidado medico de su ser querido, los gastos futuros como la rehabilitación y la terapia pueden sumarse muy rápidamente. ¿Cómo podrá pagar estos gastos? Esta es probablemente la ultima cosa en su mente como usted esta tratando de recuperase de sus lesiones.

Casi una década de experiencia legal

Es por eso que imprescindible obtener la ayuda de un abogado de lesiones personales con experiencia. Con una oficina de abogados con sede en Los Ángeles, California, también sirvo las áreas de Santa Mónica y el sur de California. Con casi una década de experiencia legal, ofrezco asesoramiento personalizado para mis clientes.

Con mi capacidad de dar la atención individualizada que merecen mis clientes seriamente lesionados, se sentirán consolados al saber que sus asuntos legales están siendo atendidos por alguien que realmente entiende su situación. Para más información, lo invito a que me contacte en línea para programar una consulta gratuita.

Ayudándole a buscar compensación por hoy, mañana y más allá

El problema complicado con una lesión seria o catastrófica es entender cuánto costará cuidar su lesión ahora y en el futuro. Las lesiones graves como coma, trauma cerebral, daño de la médula espinal, paraplejía, cuadriplejía, quemaduras, amputaciones y extremidades cortadas pueden tardar meses o incluso años en recuperarse. Muchas de estas lesiones son permanentes y la recuperación es un viaje de por vida.

Mientras que como su abogado no puedo quitar las realidades de esta tarea difícil de la recuperación, haré todo que puedo para buscar la remuneración para ayudar a cubrir gastos. Además de los gastos médicos pasados y futuros, también puedo buscar los salarios perdidos, la pérdida de la capacidad de ganar, así como el dolor y el sufrimiento.

Sólo debes concentrarte en sanar y mejorar. Como su abogado, me centraré en el resto, tratar con las compañías de seguros en su nombre, negociar con partes negligentes e ir a juicio si es necesario. La diferencia en la Oficina Jurídica de Jeffrey R. Lamb es que yo soy el que estará con ustedes en cada paso del camino. No un paralegal. No es asistente legal. No es otro abogado asociado. Pero como un abogado experimentado en lesiones personales, voy a ser el que mire hacia fuera luchando por sus mejores intereses.

Déjame empezar a luchar en tu nombre hoy

Le animo a no esperar y buscar consejo legal inmediatamente. Cuanto más espere después de un accidente grave, más tiempo pasará para recopilar pruebas pertinentes. Llame a mi oficina de abogados de Los Ángeles al 800-491-9157 hoy para programar una consulta gratis.