Lesiones de la medula espinal

Sufrimiento emocional y físico para las víctimas de lesión de médula espinal
Para muchas víctimas de lesión de la médula espinal, su lesión es de naturaleza permanente. Los daños a la médula espinal a veces pueden causar parálisis temporal, pero en la mayoría de los casos, la lesión es permanente. El ajuste a una lesión permanente como una paraplejía o cuadriplejía es un proceso que cambia la vida y dura toda la vida.

Desafortunadamente, los costos de este proceso son emocionales y físicos. La búsqueda de compensación por el trauma físico y mental que está atravesando es otra historia. Como un abogado experimentado con casi una década de experiencia, le ofrezco consejo de lesiones personales compasivo y experto para clientes en toda LA, Santa Mónica y en todo el sur de California.

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión grave, como una lesión de la médula espinal, le invito a que programe una consulta gratuita en mi oficina de abogados de LA. Ofrezco a todos y cada uno de mis clientes un asesoramiento personalizado y con personal especializado en lesiones personales. Averigüe la diferencia hoy de la Oficina Jurídica de Jeffrey R. Lamb.

Lesiones de Paraplejia y Quadriplejía: El Costo Puede Llegar a Los Millones

Si una lesión de la médula espinal fue causada por un accidente de bicicleta, accidente de camión, accidente de coche o lesiones relacionadas con el trabajo, el impacto es devastador. Además, el costo para cubrir la atención actual y futura es asombroso. De los gastos médicos iniciales como cirugía, estancias en el hospital y los medicamentos a los costos futuros, tales como rehabilitación, terapia y equipo médico de una vida de sólo los costos médicos pueden llegar a los millones.

Es por eso que es tan importante para asegurarse de que tiene un abogado compasivo y dedicado a su lado que le ayudará a buscar una indemnización completa y justa por los daños sufridos. Su abogado debe ser capaz de trabajar con los expertos adecuados que pueden ayudar a alcanzar una estimación razonable en lo que necesitará a medida que avanza en la curación.

Como abogado de lesiones personales, tengo un historial probado cuando se trata de lesiones graves y casos de accidentes. Me centraré en sus necesidades individuales, y le proporciónale el asesoramiento jurídico personalizado que está buscando y merece.

La haré una cita para su consulta gratis hoy!

La oficina de abogados de Jeffrey R. Lamb se encuentra en Los Ángeles, California. Llame a mi oficina de abogados de Los Ángeles hoy al 800-491-9157 para una consulta gratis. Puedo revisar su accidente y lesiones, y luego ayudarle a entender sus opciones.