Por qué Contratar a un Abogado de Accidente de Coche?

La razón numero uno por lo cual es importante contar con un abogado que represente sus intereses después de un accidente de tráfico es porque el abogado conoce las trampas del sistema legal. Al buscar la compensación financiera que se merece por sus gastos médicos, daños morales, pérdida de sueldo y otros daños, no puede darse el lujo de dejar nada sobre la mesa.

En las Oficinas legales de Jeffrey R. Lamb en Los Ángeles, he dedicado mi carrera de abogado asegurándome que las personas reciban un compensación justa por lo que han sufrido a debido a la negligencia. Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche en cualquier lugar en el sur de California, usted puede confiar en mi para maximizar su recuperación.

Yo me encargo de todo tipo de casos de accidentes de vehículos de motor, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, bicicletas y peatones, accidentes de vuelco, choques frontales y accidentes traseros.

Esto incluye los accidentes que resultan en lesiones catastróficas como las lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la medula espinal. Voy a colaborar con expertos profesionales así como profesionales en la reconstrucción de accidentes, economistas, planificadores de cuidado de la salud y los médicos para construir el caso más fuerte posible para su juicio.

El Seguro No Intentara Ayudarlo

Enfrentar las compañías de seguros no siempre es fácil para los abogados. Las compañías de seguros acostumbran dedicar sus inmensos recursos para evitar la responsabilidad civil y harán todo lo posible para evitar el pago de los daños a sus asegurados que han causado. Ellos no le darán ninguna ventaja y no se la pensaran dos veces antes de negarle los recursos financieros que necesita para recuperarse después de su accidente de coche.

Como su abogado, voy a estar centrado en asegurarme de que tenga los recursos que necesita, y tengo un historial de resultados. Esto incluye el conseguir un acuerdo de $1.25 millones en un accidente entre un coche y una bicicleta, y un acuerdo de $250,000.00 en un caso de atropello con fuga.

Herido en un accidente automovilístico? Téngame a su lado

Si usted o un ser querido ha sido herido en Los Ángeles, Santa Mónica o en cualquier lugar en el sur de California, usted puede recurrir a mí para el servicio y la representación que se merece. Póngase en contacto conmigo en cualquier momento para su consulta gratuita.

Por Que Contratar un Abogado de Accidentes?

Usted no sabe lo que no sabe.

La razón número 1 que es importante contar con un abogado que representa sus intereses después de un accidente de tráfico se debe a que un abogado conoce las trampas del sistema legal. Al buscar la compensación financiera que se merece por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y otros daños, no pueden darse el lujo de dejar nada sobre la mesa.

En la oficina legal de Jeffrey R. Lamb en Los Ángeles, he dedicado mi carrera como abogado para asegurarme de que las personas reciban una compensación justa por lo que han sido expuestos a través de las negligencias. Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche en cualquier lugar en el sur de California, usted puede confiar en mí para maximizar su recuperación financiera.

Yo me encargo de todo tipo de casos de accidentes de vehículos de motor, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, bicicletas y peatones, accidentes de vuelco y colision frontal.