¿Qué hacer cuando los productos Nos causan Daños

Contamos con numerosos productos en nuestras vidas que nos proporcionan comodidad, recreación, entretenimiento y utilidad. La mayoría de ellos trabajan como fueron diseñados y añaden a nuestra calidad de vida. Por desgracia, algunos productos son defectuosos o peligrosos, poniendo nuestras vidas en riesgo y causando lesiones graves a nosotros mismos o nuestros seres queridos.

Si un producto defectuoso lo ha dejado a usted o a un ser querido herido, usted no tiene que soportar la carga de los gastos médicos, salarios perdidos o angustia emocional por su cuenta. Como su abogado, me aseguraré de que usted tiene el apoyo que necesita, manejando el proceso legal por usted y maximizar la compensación que recibe.

Yo soy un abogado de lesiones personales que persigue reclamaciones en nombre de los afectados por los productos tales como:

  • Dispositivos médicos defectuosos, incluidas el reemplazo de articulaciones y marcapasos
  • Vuelco de Vehículo todo terreno (ATV)
  • Los juguetes que no son seguros debido al plomo y otras sustancias químicas
  • Medicamentos defectuosos
  • Aparatos defectuosos
  • Piezas de automóviles defectuosos
  • Herramientas eléctricas defectuosas
  • Equipos de aire acondicionado defectuoso

Compañías de seguros saben: Los defectos de productos son malos para los negocios

Las compañías de seguros van a hacer cualquier cosa para evitar la responsabilidad y asegúrese que le falten los recursos que necesita para recuperarse.Sé de los juegos que juegan, y pelearé para asegurarme que cualquier acuerdo lo compense plenamente por lesiones devastadoras tales como lesiones en el cerebro o la médula espinal. Con la ayuda de expertos como los economistas, planificadores de cuidado de la vida y los médicos, me aseguraré de que su historia sea contada. Su historia es la única que importa, y los juegos de las compañías de seguros están llenos de formas para tratar de evitar que usted cuente su historia a un jurado. He dedicado mi práctica de contar historias y obtener una compensación justa por mis clientes.

Si usted ha sido lesionado en cualquier lugar en el sur de California, incluyendo Los Ángeles o Santa Mónica, no le costará nada el conseguir la representación que se merece. Ponte en contacto conmigo hoy para una consulta gratuita.