Veredictos y Liquidación /arreglos

En la oficina legal de Jeffrey R. Lamb, mi práctica de juicio se centra en lesiones catastróficas personales, muerte por negligencia, responsabilidad por productos, responsabilidad profesional y la responsabilidad municipal. He ayudado a litigar o resolver numerosos casos de alto perfil, incluyendo a:

• $ 2,899,887 veredicto negligencia médica por no diagnosticar y tratar el cáncer de ovario

• $ 3.062.803 por negligencia médica contra el Condado de San Bernardino por falta de diagnóstico y tratamiento de una enfermedad del corazón que conducen a la ruptura de la aorta en una mujer embarazada

• $ 1,250,000 de liquidación para un automóvil frente a accidente de bicicleta

• Acuerdo confidencial en un caso de inhalación tóxica que participan varios camioneros de larga distancia expuesto a gas freón y desarrolló problemas pulmonares

$ 250,000 asentamiento en un auto frente a peatones caso atropello con fuga implica la responsabilidad municipal

Para obtener más información sobre la compensación que he obtenido en nombre de las víctimas de lesiones en Los Ángeles, Santa Mónica y en otros lugares en el sur de California, ver los siguientes resúmenes veredicto y liquidación:

12 Ensayos 15ª Digesto 22, 2011 WL 7473167 (Cal.Superior) (veredicto y Resumen de Liquidación)

Derechos de autor (c) 2012 de Thomson Reuters / West

Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California.

Rolston vs. O'Connell

TEMA:

Sinopsis: Persona manejando en la calle equivocada sobre PCH causa accidente de motociclista

Tipo de Caso: La negligencia del vehículo; Vehículos de Motor Vs. Vehículos de Motor.; La negligencia del vehículo; La motocicleta; La negligencia del vehículo; De frente; La negligencia del vehículo; No Impact-Accidente

Número caso: SC103531

ESTADO: California

CONDADO: Los Angeles

Veredicto Fecha / Sentencia: 27 de octubre 2011

JUEZ: Craig D. Karlan

ABOGADOS:

Demandante:. Jeffrey R Lamb, Oficinas Legales de Martin L. Stanley, Santa Mónica; Martin L. Stanley, oficina legal de Martin L. Stanley, de Santa Mónica.

Demandada: Stephen C. Pasarow, Knapp, Petersen & Clarke, de Glendale.

RESUMEN:

Veredicto / Juicio: Demandante

Veredicto Cantidad de Juicio: $ 190,000

Oscilar: $ 100,000-199,999

$ 57,000 pasado perdió las ganancias; $ 35,000 futuros gastos médicos; $ 76,000 futura pérdida de ingresos y capacidad de ganancia; $ 22,000 pérdidas no económicas pasado. El tribunal agregó $ 10,565 en costos a la adjudicación.

Tipo de juicio: Jurado

Deliberaciones: No esta declarado

Jurado Encuesta: No esta declarado

EXPERTOS:

No especificado lado: Lawrence P. Harter, MD, radiólogo, Pueblo Radiología Médica Group Inc., Santa Barbara, (805) 682-7744 .; Stephen P. Kay, MD, cirujano ortopédico, Los Ángeles, (310) 553-2882 .; James G. Kent, Ph.D., biomecánico, Los Ángeles, (310) 824-4643 .; Jennifer L. Polhemus, economista, de precisión Investigación, Santa Mónica, (310) 399 a 1.441.

TEXTO:

INFORMACIÓN DE CASO

Información / contención

De acuerdo con documentos de la corte: El 15 de septiembre de 2008, en la intersección justo al norte de Tuna Canyon Road y la autopista de la costa del Pacífico en Malibú, California, el demandante y el demandado Bruce Rolston Marc O'Connell estaban involucrados en un coche frente a un accidente de motocicleta.

El acusado viajaba en sentido contrario por la carretera de un solo sentido cuando conoció demandante en una curva. El demandante hizo una vuelta rápida en su motocicleta para evitar el vehículo del acusado, y la motocicleta se deslizó por debajo de él.

El demandante era un cirujano plástico.

El acusado admitió responsabilidad, pero disputó la reclamación por lucro cesante. El acusado también demandante alegó estuvo involucrado en un accidente de motocicleta segundos aproximadamente seis semanas después de la primera en la que cayó de 20 a 30 pies de un acantilado y fue encontrado inconsciente. El acusado alegó muchas de las lesiones del demandante podría atribuirse a ese accidente.

LESIONES Declarados

De acuerdo con documentos de la corte:

Fractura de clavícula; costillas fracturadas; dolor; Privación del sueño.

Daños y perjuicios reclamados

De acuerdo con documentos de la corte:

$ 106,935 pasado médica; $ 200,000 pérdida de ingresos.

DISCUSIONES DE LIQUIDACIÓN

De acuerdo con documentos de la corte:

No se ha notificado.

COMENTARIOS

De acuerdo con documentos de la corte:

La demanda fue presentada el 12 de junio de 2009.

Ensayos Digest, un negocio de Thomson Reuters / West

Los Ángeles Corte Superior del Condado / Santa Mónica

50 Ensayos Digesto 15ª 4, 2012 WL 6708591 (CDCal.) (Veredicto y resumen de liquidación)

Derechos de autor (c) 2012 de Thomson Reuters / West

Tribunal de Distrito de Estados Unidos, CD de California, División Oeste.

Allen vs Ciudad de Los Ángeles

TEMA:

Sinopsis: $ 3.2M premio sigue disparos de la policía, disparar con un arma taser

Tipo de Caso: Derechos Civiles y Derecho Constitucional; Fuerza excesiva; Derechos Civiles y Derecho Constitucional; Sección 1983; -Negligencia Otros; Responsabilidad subsidiaria

Número de caso: 10CV04695 (CAS)

ESTADO: California

CONDADO: No aplicable

Veredicto / Juicio Fecha: 19 de noviembre 2012

JUEZ: Christina A. Snyder

ABOGADOS:

Demandante: Gilbert Geilim, Oficinas Legales de Gilbert Geilim, Van Nuys, Jeffrey Lamb, Oficinas Legales de Martin Stanley, Santa Mónica; Martin Stanley, oficina legal de Martin Stanley, de Los Ángeles.

Demandada: Richard Arias, Oficina del Abogado de la Ciudad, Los Ángeles.

RESUMEN:

Veredicto / Juicio: Demandante

Veredicto Cantidad / Juicio: $ 3.218.500

Rango: $ 2,000,000-4,999,999

El jurado encontró acusados Houlihan y Bezák utilizaron fuerza excesiva y actor otorgado $ 200,000 daños económicos y $ 3.000.000 de los daños generales. El jurado también otorgó daños punitivos por un monto de $ 17.500 contra demandada Houlihan y $ 1,000 contra la demandada Bezak. Acusado Phan no fue encontrado responsable en la afirmación de una fuerza excesiva. En la demanda por negligencia, el jurado encontró acusado Houlihan fue negligente y el 90 por ciento responsable de demandantes de daños y demandante fue negligente y 7 por ciento responsable de su daño. Acusado Phan fue encontrado el 3 por ciento responsable de los daños del demandante, pero no se encontró negligente. Debido a que el demandante se impuso en la afirmación de la fuerza excesiva, la cantidad veredicto no fue afectada por el prorrateo negligencia. El tribunal concedió demandante $ 522.121 honorarios de abogado y $ 20,036 costos.

Tipo de prueba: Jurado

Deliberaciones: No se informó.

Jurado Encuesta: No informado.

EXPERTOS:

Demandante: No se informó.

Demandada: No informado.

TEXTO:

INFORMACIÓN DE CASO

información / ARGUMENTOS

De acuerdo con el demandante: El 3 de septiembre de 2009, el demandante Valerie Allen estaba caminando cerca de la avenida Franklin en Los Ángeles, visiblemente desorientada y sufriendo de un episodio maníaco debido a su trastorno bipolar. Según demandada ciudad de Los Ángeles y oficiales acusado N. Phan, Brent Houlihan y J. Bezák, actor fue visto corriendo desnuda en una zona residencial, y cuando los acusados Houlihan y Phan primero se encontró con ella en su coche patrulla, actor golpeó la ventanas del vehículo y luego corrieron hacia un corredor con los puños apretados. Como actor se escapó, una persecución a pie se produjo, y el demandante los informes, se subió a una valla de hierro forjado y rociado demandada Houlihan con una manguera de jardín. Cuando los agentes atrapados demandante en el patio delantero de una casa en la Avenida Franklin, el demandante comenzó a caminar rápidamente hacia los oficiales para hacer frente a ellos, dijeron los acusados. Acusado Houlihan habría ordenado demandada Phan desplegar su Taser, pero antes de Phan demandada lo hizo, el demandante le golpeó con una estaca de madera con tal fuerza que golpeó Phan al suelo. Según los demandados, el demandante se acercó Phan con la hoguera levantada como si fuera a golpear por segunda vez, pero antes de que pudiera hacerlo demandada Houlihan disparó actor tres veces a quemarropa.

Después de escuchar los "disparos" llamada por radio solicitando copia de seguridad, oficial acusado Bezak llegó a la escena. De acuerdo con los acusados, a pesar de recibir un disparo, el demandante continuó resistiéndose sus esfuerzos para someter y esposarla y el demandado Bezak tased demandante para inmovilizarla. Los acusados dijeron demandante siguió luchando y tomó los tres oficiales de esposar ella. Según el demandante, los acusados esperaron un minuto y cuarenta segundos entre disparos ella y llamar a una ambulancia y sin explicación. El demandante fue tomada a partir de entonces en custodia.

Las partes en disputa la cantidad de tiempo que pasó durante el incidente, incluyendo en qué momento salieron los oficiales de su vehículo y, cuando se dispararon. El demandante alegó que había inconsistencias en los testimonios de los acusados en relación con la longitud del encuentro como parte demandada Houlihan testificó todo el encuentro tomó 15 a 20 minutos mientras que Phan acusado testificó el encuentro duró cinco minutos. Además, los acusados alegaron que eran únicamente fuera de su vehículo durante veinte segundos. El demandante alegó que en base a los oficiales inconsistencias y recogimiento del testigo independiente de lo que había oído, los acusados testimonio no era creíble.

El demandante discute que ella comenzó a caminar rápidamente hacia los oficiales y el demandado en vez afirmado Phan comenzó a acercarse demandante porque le pareció oír demandada Houlihan instruyéndole a "agarrarla". El demandante discute más lo mucho que golpeó demandada Phan dada la evidencia mínima presentado en cualquier lesión que resultó de asalto del demandante. El demandante también alegó que era imposible para ella para ocultar cualquier otro tipo de arma en el momento del incidente, por lo tanto ella discute si demandada Houlihan podría haber temido razonablemente por la vida de su pareja. El demandante discute, además, que ella podría haber luchado en la forma acusados sugirieron, dadas sus heridas de bala, por lo que sostuvo que era cruel e innecesaria del acusado Bezak a tase ella. El demandante alegó que había otros métodos de fuerza no letal a disposición de los oficiales y sostuvo los oficiales deberían haber llamado una unidad especial de la salud mental, ya que sabían que ella probablemente sufría de algún tipo de enfermedad mental.

Demandante alegó violaciónes de sus derechos civiles y la negligencia contra los acusados ciudad de Los Ángeles, Departamento de Policía de Los Ángeles y los oficiales de Houlihan, Phan y Bezák.

Los acusados negaron responsabilidad y sostuvieron los oficiales actuaron razonablemente en todo momento al intentar detener, esposas y arrestar demandante.

LESIONES declarados

De acuerdo con el demandante: Tres heridas de bala que resulta en daño a los nervios del brazo y cicatrices izquierda.

Daños y perjuicios reclamados

De acuerdo con el demandante: No se informó.

DISCUSIONES DE LIQUIDACIÓN

De acuerdo con el demandante: No se informó.

COMENTARIOS

De acuerdo con el demandante: La denuncia fue presentada el 24 de junio, 2010.

Ensayos Digest, un negocio de Thomson Reuters / West

Distrito Tribunal Federal Central / Los Angeles

JVR Nº 1405010039, 2013 WL 8476271 (CDCal.) (Veredicto y resumen de liquidación)

Derechos de autor (c) 2012 de Thomson Reuters / West

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, CD de California.

CORTEZ, RAÍCES DE v CONDADO DE LOS ANGELES.; CONDADO DE LOS ANGELES DEPARTAMENTO DEL SHERIFF

2: 10CV00169

Fecha del incidente: 12 de abril 2008

Fecha de presentación: 11 de enero 2010

FECHA DE LA PRUEBA / LIQUIDACIÓN: 08 de julio 2013

General: Aplicación de la Ley

Específica: Arma de Fuego

RESUMEN

Resultado: Liquidación

Total: $ 83,000

ALTA CANTIDAD: $ 0

IMPORTE DE BAJA: $ 0

Documentos judiciales relacionados:

Segunda demanda enmendada Demandantes: 2011 WL 10618874

Ensayo breve Demandados: 2012 WL 7984271

Expertos TESTIGOS:

ABOGADO:

Actor: Martin L. Stanley, oficina legal de Martin L. Stanley, Santa Mónica, CA

Demandante: Jeffrey Robbin Lamb, Oficina de Derecho de Martin L. Stanley, Santa Mónica, CA

Demandada: Dennis Michael Gonzales, Lawrence, Playa, Allen & Choi, Glendale, CA

Demandada: Nathan A. Oyster, Lawrence, Playa, Allen & Choi, Glendale, CA

Demandada: Raymond W. Sakai, Lawrence, Playa, Allen & Choi, Glendale, CA

Demandada: Roger H. Granbo, Oficina de Los Angeles Abogado del Condado, Los Angeles, CA

JUEZ: Christine A. Snyder

CANTIDAD Oscilar: $ 50,000 - 99,999

ESTADO: California

CONDADO: No aplicable

LESIONES PRIMARIAS: Muerte

RESUMEN

DEMANDANTE:

Sexo: M

Edad: Adulto, 21

ACUSADO:

Sexo: O

Tipo de Organización: Condado de Los Angeles

Sexo: O

Tipo de Organización: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

DAÑOS:

Total Premio Compensatoria: $ 83,000

Daños punitivos: $ 0

Daños hedónicos: $ 0

Los daños de la propiedad: $ 0

Interés: $ 0

Otros Daños: $ 0

Pérdida de Servicios: $ 0

La negligencia comparativa Porcentaje: 0

Número de Hijos menores: 2

Número de adultos Niños: 0

Salario difunto: $ 0

Información:

Esta acción por homicidio culposo fue llevado después de 21 años de edad, Fernando Cortez murió en un tiroteo de la policía cuando los diputados del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles acusado entró en la tienda donde trabajaba y le dispararon por la espalda, lo que resulta en su muerte. Las partes llegaron a un acuerdo $ 83.000 para el beneficio de Hiers del difunto. El finado fue sobreviven dos hijos menores de edad.

Veredicto del Jurado de Investigación

CORTE: USDC